Es el estadio de fútbol del Quilmes Atlético Club. Ubicado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, fue inaugurado en 1995.
Debe su nombre a que se construyó con motivo de conmemorarse el centenario del aniversario del club (fundado en 1887).


La historia de este:

El 27 de noviembre de 1987, con motivo de celebrarse el centenario de la fundación del club, se anunció la construcción del nuevo estadio.
Las obras se iniciaron en 1988, y el 19 de diciembre de 1993 se procedió a la preinauguración del estadio, con un partido amistoso entre los equipos de Quilmes campeón 1978 y el de "estrellas de todas las épocas".
El 25 de abril de 1995 se inauguró oficialmente, con un partido entre Quilmes y Nacional de Montevideo (2:1). Para Quilmes formaron Campos, Ruggeri, Carranza, González, Vivas, López, Quatrocchi, Colombo, Neto, Rey, entre otros.
El 30 de junio de 1995 juega la Selección Argentina por primera vez en Quilmes, venciendo a Australia 2:0 con goles de Abel Balbo y Gabriel Omar Batistuta.
El 11 de noviembre de 1998 se reinauguró el estadio con una ampliación de la capacidad del mismo.
El antiguo estadio de Quilmes, ubicado en Guido y Sarmiento, al lado de la sede social del club, fue demolido. En su lugar se construyó un complejo habitacional.



Estadio_Centenario_Dr._José_Luis_Meiszner1.jpg