Estadio Malvinas Argentinas
estadio-malvinas.jpg

El Estadio Malvinas Argentinas es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Mendoza, Argentina. Su propietario es el gobierno de la Provincia de Mendoza.

Detalles

  • Está ubicado en una "olla natural", en las últimas estribaciones del Cerro de la Gloria, en el Parque General San Martín.
  • Cuenta con una capacidad de 40.268 espectadores, 20.268 plateas y 20.000 populares.
  • Cuenta con un sistema de iluminación compuesto por cuatro torres principales y cuatro de refuerzo ubicadas en el techo de la platea.
  • Tiene acceso para personas con impedimentos físicos, y la platea cubierta cuenta con 50 puestos para personas con silla de ruedas y 100 ubicaciones para personas con distintas discapacidades.
  • Se encuentra a 5 km del centro de la ciudad, y se puede llegar tomando las líneas de colectivo 113 (Grupo 3) y 74 (Grupo 5).

Ciudad de Mendoza .

Ubicado al pie del Cerro de la Gloria, a cinco kilómetros del centro de la Ciudad de Mendoza.

Capacidad: 40.268 mil espectadores

Forma de llegar:

Ingresando a Mendoza (nudo de la terminal de ómnibus), por Avenida Vicente Zapata hacia el Oeste, hasta Boulogne Sur Mer (cuatro kilómetros aproximadamente). Desde allí a la derecha hasta el primer ingreso al Parque General San Martín sobre la mano izquierda. Desde esa ubicación, a un kilómetro, se encontrará con el majestuoso estadio mundialista "Malvinas Argentinas".

Desde el kilómetro cero de Mendoza (San Martín y Garibaldi) al Sur, tres cuadras hasta la avenida Vicente Zapata, siguiendo el recorrido arriba mencionado.